Consejos para iluminar tu rostro
Tu rostro refleja tu salud, muestra cómo te sientes, si has estado cansada y si tienes un aspecto apagado. Probablemente te falte algo para que vuelva la luz que tenías.
Lo más importante es que luzca fresco e iluminado, reflejando la buena salud que tienes. Te dejaremos algunos consejos caseros para que puedas ponerlos en práctica y hacer que vuelva la luz a tu rostro.
- Manchas: Estas pueden oscurecer un poco tu rostro y hacer que se vea sucio. Para combatir esto en un recipiente media taza de yogurt natural con un extracto de regaliz. Aplícalo en tu rostro, que actué unos minutos y después retíralo con agua fría.
- Tónico facial: Prepara un té de manzanilla y luego lo metes al refrigerador. Antes que te acuestes a dormir lava tu rostro y con un algodón aplica esta infusión. Deja que actué unos 20 minutos y luego lávate con agua fría.
- Hielo: Para que tus músculos faciales despierten, pásate un hielo por tu rostro de abajo hacia arriba. Estarás más despierta y tus poros se cerrarán.
- Mascarilla de naranja: Permite iluminar tu rostro y además es un excelente antioxidante. Necesitas 1/4 de taza de leche y jugo de una naranja completa. Mezcla hasta tener una pasta y luego te la aplicas en forma circular. Deja que actúe 15 minutos y luego te la retiras con agua fría.
- Mascarilla de yogurt: Necesitas un yogurt natural, una cucharadita de miel, media levadura de cerveza y jugo de medio limón. Mézclala y aplica en tu cuello y rostro durante 15 minutos, después retírala con agua fría.
- Come más aceituna: También las semillas de girasol y frutos secos contienen vitamina E, que aporta antioxidantes para hacerle la lucha a los radicales libres, dañinos para nuestro cuerpo y -entre otras cosas- provocan el envejecimiento.
Puedes lograr un rostro hermoso con elementos que están en tu hogar, no hay escusas para no cuidarte.