Si has probado bastantes productos para que tu cabello crezca y no obtienes resultado, aquí te dejaremos algunos consejos que le otorgarán algunos beneficios, y ayudarán a crecer tu cabello.
Con estas sencillas mascarillas debes aplicar por lo menos dos veces a la semana, y poco a poco comenzarás a notar un cambio, los nutrientes ayudarán a sanar tu cabello para que crezca sanamente.
Algunas cosas que puedes hacer son:
- Agua de papa: Corta una papa en 4 partes iguales y ponla a hervir durante 20 minutos. Cuando se enfríe, lava tu pelo con ella y déjala que actué durante unos 5 minutos, luego enjuaga con agua tibia.
- Shampoo de huevo: Mezcla 3 yemas y aplícalas en tu pelo. Déjala durante unos 15 minutos, enjuaga y lava tu pelo con tu shampoo de costumbre.
- Sábila y miel: Saca la pulpa de Sábila y le agregas 3 cucharadas de miel, mezcla hasta conseguir una consistencia firme, luego te la aplicas en tu pelo. Deja que actué unos 20 minutos y después lavas normal.
- Aceite de Oliva: Aplica un poco en la raíz de tu pelo y déjalo por unos 30 minutos. Lava solo con agua tibia.
- Cebolla: Corta en trocitos un pedazo de cebolla y agrégala a tu shampoo. Deja la cebolla alrededor de unos 15 días para que se absorban todos los nutrientes. Cuando pase el tiempo saca los pedazos y lava tu pelo de forma normal. Con esto tu pelo crecerá y brillará.
Consejos adicionales…
- Cepilla tu cabello dos veces al día para estimular el crecimiento del cabello.
- Incluye en la dieta alimentos ricos en proteínas, como pescado, huevos, y carnes.
- Renuncia a todos los productos para el cabello que están basados en siliconas, ya que éstos suelen crear la ilusión de un cabello sano, pero a largo plazo impiden la humectación.
- Evita cepillar tu cabello cuando esté húmedo, ya que es un momento en el que el cabello es vulnerable y propenso a sufrir daños.
- Consume alimentos ricos en biotina como por ejemplo huevos, soya o granos.
Cada ingrediente lo puedes encontrar en tu casa, a parte te ahorrarás dinero y podrás tener un pelo largo y brillante que lucir.