Conoce Baby Doll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent

YSL KISS & BLUSH PACK DUO 2014

Una nueva revolución en belleza. Yves Saint Laurent crea un doble juego de color inédito. Pómulos y labios se visten de color con un mismo producto.

Un nuevo ritual intuitivo, lúdico y extremadamente sensorial. Placer al máximo, increíblemente pop y fresco.  La innovación híbrida en un objeto de culto por excelencia. Con KISS & BLUSH, la mujer Baby Doll de YSL juega con la seducción, con total libertad, revelando nuevas facetas de su personalidad.

BABY DOLL POR YVES SAINT LAURENT – LA SEDUCCIÓN ES UN JUEGO

Aparentemente cándida, naturalmente sofisticada, siempre espontánea, la mujer Baby Doll de Yves Saint Laurent juega sin complejos con la seducción hasta límites insospechados. Mordaz o carnal, encantadora o descarada, todo y su contrario a la vez, expresa su libertad y sensualidad a flor de piel, asumiendo sus contrastes, impulsos y corazonadas. Baby Doll es una heroína moderna, con una vida trepidante. Sin complejos, se atreve a serle infiel a su rojo de labios o blush, sucumbiendo al placer que le proporciona el doble juego de aplicar un mismo toque de color, mate y luminoso, en labios y pómulos. En un solo gesto, su rostro se viste de un sonrosado insolente, se ilumina con un fogoso anaranjado o se exalta con un rojo libertino. Para ella, Yves Saint Laurent ha creado un nuevo ritual de belleza, una nueva forma de maquillarse sin limitaciones ni tabúes, dándole mayor libertad con apenas unos toques de color aquí y allá.

BABY DOLL KISS & BLUSH es para la mujer YSL, hedonista y libre ante todo.

TECNOLOGÍA HÍBRIDA: UN EXCLUSIVO BLUSH PARA LABIOS Y VICEVERSA

BABY DOLL KISS & BLUSH de Yves Saint Laurent ofrece una novedosa estructura de formulación que es el resultado de la fusión de dos tecnologías, la del fondo de maquillaje y la del rojo de labios. Su fórmula aireada y patentada combina un complejo difusor del color, de una sensualidad extrema, con una combinación de pigmentos que garantiza la armonía del color, adaptada tanto a los labios como a las mejillas. KISS & BLUSH posee una textura ligera, entre un blush para labios y un rojo para mejillas, que se transforma al instante en un aterciopelado velo de un tono mate y luminoso.

AIR WHIPPED COLOUR DIFFUSION COMPLEX

– Un gel difusor de luz. Su particular textura permite que la fórmula se funda fácilmente y que aporte un efecto iluminador homogéneo para un acabado mate y luminoso al mismo tiempo. Este gel, altamente concentrado, crea una textura extremadamente sensorial y aterciopelada que permite modular la intensidad del color, logrando un resultado ligero y fresco o, por el contrario, increíblemente pop.

– El equilibrio entre la textura en aceite y en polvo. Permite garantizar el confort y la resistencia de una textura que se funde suavemente sobre los labios y las mejillas. El color no desaparece y permanece mate y luminoso.

LIGHT INTENSIFIED PIGMENTS

– Unos pigmentos puros realzados por microperlas rosadas. Para maximizar la luminosidad de cada tipo de piel y ofrecer nuevos, vibrantes e irresistibles tonos de acabado satinado.

«En el backstage juego a menudo con el maquillaje, aplicando un blush en crema sobre los labios para un efecto mate y empolvado, o un rojo de labios en las mejillas para crear un efecto de color aterciopelado. Siempre se logran resultados novedosos. KISS & BLUSH logra combinar esos efectos en una sola fórmula que se adapta a la perfección a la piel y a los labios. La textura aporta una cobertura perfectamente modulable, fácil de aplicar y de llevar». Lloyd Simmonds, Director Artístico de Maquillaje de Yves Saint Laurent Beauté.

APLICADOR PATENTADO

BABY ROLL

A la eficacia de su formulación se añade la de un aplicador polivalente único. El HIDDEN PEARL APPLICATOR posee en su centro una perla flexible que acaricia y se adapta a la superficie de los labios con un doble movimiento, rápido y preciso al mismo tiempo. Increíblemente suave y más afilado en su extremo, el aplicador se desliza perfectamente sobre los labios, perfilándolos con un trazo preciso de un solo gesto. Gracias a su núcleo redondo, deposita un pequeño toque de color en las mejillas, sin saturarlas y sin dejar efecto máscara, para una difusión óptima. Un gesto, punto por punto, que puede repetirse sin cesar para ampliar la cobertura e intensificar el color.

OBJETO DE CULTO

Líneas depuradas y gráficas. El contraste entre los ángulos y las curvas. La tensión entre el negro y el dorado. La vitalidad de los colores más pop. Un envase inspirado en un precioso tintero que, entre transparencias, muestra la pureza del color en todas sus caras.

KISS & BLUSH, el último accesorio imprescindible de Baby Doll de Yves Saint Laurent, es ideal para llevar en el bolso y dar un toque de color en labios y pómulos en cualquier momento del día o de la noche.


Salir de la versión móvil