La risa puede ser un arma que puede conquistar al chico que te gusta, es un extra a tu personalidad y sobre todo te ayuda a mejorar tu salud. Una risa espontanea es lo mejor de la vida.
Beneficios de reír
- Reír tiene muchos beneficios entre ellos está la reducción de la presión arterial, la mejora de tu sistema nerviosos y el adiós al estrés.
- Previene los infartos, ya que los espasmos que se producen en el diafragma fortalecen los pulmones y el corazón.
- Las carcajadas ayudan a conciliar el sueño.
- Rejuvenece la piel gracias a su poder antiarrugas.
- Al liberarse endorfinas tiene un efecto analgésico.
- Ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
- Mejora el proceso respiratorio.
- Elimina el estrés.
Que no te importen los demás
Que no te preocupe lo que piensen las demás personas, la risa es algo que no se puede evitar y debes dejarla salir. No importa si te ríes fuerte, esto te permite descubrir tu identidad y autoestima.
- Reflexiona: haz una lista de todo lo que te hace reí y cuando estés triste mírala y ríete de todo lo que escribiste.
- Se divertido: hay una diferencia entre ser divertido y tener humor. No hay que planear las cosas para decir un discurso chistoso o para contarse a tus amigos, solo debes disfrutar el momento y compartir con las personas a tu alrededor.
- Tu risa: el sentido del humor es personal, te puede hacer reír mucho o un poco. Debes poner atención a lo que haces cuando tu sonrisa se ilumine.
- Juega: la mejor manera para mejorar la salud es jugando, este te levanta el ánimo y todo esto es a través de la risa.
Ríete no importa si vas sola o acompañada, puedes recordar una anécdota o una experiencia que de mucha risa. Haz que la risa sea parte de tu vida, eso te hará mucho más feliz.