Tu cara dice mucho de ti, refleja tu salud y cómo te sientes si es que estas cansada. Si durante el último tiempo tu semana de trabajo ha sido bastante fuerte seguramente no estará como siempre, por eso te dejaremos algunos consejos que le devolverán la luminosidad.
Es importante que rostro se vea natural y fresco, iluminado. No te tomará mucho tiempo dedicar un cuidado a tu cara para verte mucho mejor.
- Manchas: Hacen que tu rostro se vea oscuro y hasta un poco sucio. Puedes poner una media taza de yogurt con un poco de regaliza. Lávalo con muy buen y déjalo que actué en piel por unos minutos con agua fría.
- Tónico facial: Lo puedes preparar con té de manzanilla y lo metes al refrigerador, te lavas antes de ir a dormir, lo aplicas con un algodón. Deja que actué por unos 20 minutos.
- Hielo: Para que despierten tus músculos puede poner hielo en todo tu rostro. Te verás mucho mejor y estarás previniendo los granitos que se pueden volver manchas.
- Máscara de naranja: Esto permite iluminar tu rostro y además es un antioxidante. Debes utilizar ¼ de leche y el jugo de una naranja. Debes mezclar hasta que se forme una pasta, te la aplicas y dejas que actué cerca de 15 minutos.
- Máscara de yogurt: Tiene muchos beneficios y lo mejor es que es muy económica. Debes mezclar yogurt natural, una cucharada de miel, media levadura de cerveza y el jugo de medio limón.
- Exfoliar: la luz se refleja mejor en una superficie lisa que en una llena de grumos. Con el cutis pasa lo mismo. Una suave exfoliación retira las células muertas dejando el cutis como un lienzo suave y uniforme.
- Hidratar: Sabemos que la hidratación es un paso imprescindible antes de maquillar y que una cara jugosa refleja mejor la luz.
Mezcla hasta que obtengas la consistencia que deseas, después la aplicas en tu cuello y después unos 15 minutos en tu rostro. Para finalizar lávate con agua fría.