Nuestro cuerpo debe tener un gran cuidado, desde el pelo hasta la punta de los pies. Puede sonar exagerado, pero así debe ser, principalmente nuestras piernas. Ellas son las protagonistas de la temporada, las luces con vestidos o short, cuando vas a la piscina o la playa toman un color hermoso haciéndolas más lindas.
No obstante, tienen amenazas como la odiada celulitis y las horribles varices que solo hacen que no se vean como nosotras deseamos. No obstante, te dejaremos algunos consejos para que las potencies, cuides y se vean perfectas.
- Celulitis: Es uno de los males que todas las mujeres odiamos y con el que debemos luchar todos los días. Es un mal que no tiene cura, pero se puede reducir notoriamente con algunos tratamientos. Puedes aplicarte un gen que tenga cafeína, ginko biloba y ruscus, ingredientes que evitan la acumulación de adiposidad, ayudan al drenaje y tienen propiedades descongestivas. Trata de hacer un poco de ejercicio y tomar mucha agua.
- Estrías: Algunas de ellas son hereditarias otras en cambio salen cuando tenemos cambios bruscos en nuestro cuerpo como una baja de peso, crecimiento o después de un embarazo. Para que no sean muy notorias puedes tener un tratamiento, debes utilizar una crema con colágeno, retinol, elastina y principios activos que ayuden al proceso de regeneración celular.
- Varices: Se han convertido en el último tiempo en uno de los problemas que más afecta a las mujeres. Es una enfermedad donde los vasos sanguíneos se hinchan y hacen que tus piernas tengan un aspecto muy feo. Para este tratamiento puedes aplicar algunas cremas que el mercado ofrece, te pueden ayudar contra la hinchazón. En algún caso puede ser necesario operar, pero eso lo debe evaluar el médico.
Trata de tener mucho cuidado con tus piernas, lo necesitas es vital para que te sientas bien y que tengas unas piernas lindas, ya a que toda mujer le gusta lucirlas.