A muchas mujeres les gustaría tener unos labios carnosos y sexys de forma natural. No obstante, no siempre la madre naturaleza te ayuda en eso y hay que buscar algunos trucos para verse mucho más linda.
Te dejaremos algunos trucos que harán que tus labios estén mucho más carnosos y sexys de manera natural. Lee a continuación algunos consejos que te ayudarán en esto de una manera increíble.
- Una opción es aplicar un labial grueso y darle una forma irregular. Luego debes aplicar un poco de brillo y esparcirlo con tus dedos por todo el labio. Verás que te quedará hermoso.
- También puedes aplicar un poco de maquillaje en el contorno de tus labios, esto permitirá que los límites desaparezcan. Luego puedes poner un delineador marrón claro por encima de la línea natural, para finalizar utiliza tu lápiz labial favorito.
- Puedes aplicar un poco de mantequilla de cacao en tus labios, luego ponen un poco de hielo y finaliza el trabajo con un labial que este muy frío.
- Relaja y tonifica los labios, esto lo puedes lograr haciendo una serie de ejercicios super sencillos para los labios.
- Mejorar la circulación: esto permitirá que la sangre circule bien por los labios y que luzcan de un color hermoso.
- Una exfoliación ocasional: esto es recomendable hacerlo muy ocasionalmente. Cada quince días o una vez al mes.
- Hidratarlos a menudo: Puede ser una barra labial específica, pero también podemos usar sencillamente un aceite vegetal o manteca de cacao pura.
- Aprender a masajearlos: esto te ayudara a conseguir darles más volumen y color y a su vez mejorar la circulación.
Ya sabes que puedes utilizar algunos trucos que te harán lucir más linda. Aplica estos trucos y tendrás unos hermosos labios que lucirán más atractivos y brillantes, listos para darle muchos besos a tu chico.