Si necesitas depilarte con urgencia y no tienes tiempo de acudir a un spa puede optar por hacer esta receta casera super sencilla, se trata de la cera hecha de azúcar, esta receta es super antigua y se conoce pata depilar las piernas y axilas y lo mejor de todo es que no debes preocuparte porque no deja reacciones alérgicas ni mucho menos irritaciones (Si la aplicas a la temperatura correcta) y es super sencilla y económica de hacer.
En una olla mediana y limpia vas a colocar los 440g de azúcar con el jugo de limón en caso de que el limón no humedezca lo suficiente el azúcar agrégale un poco de agua luego la vas a colocar a fuego medio alto y revuelve bien hasta que el azúcar se disuelva completamente, cuando empiece a hervir baja la temperatura hasta que este espesa y pegajosa la mezcla.
Su color debe ser dorado parecido al de la miel, debes tener mucho cuidado de no quemar la mezcla, luego de que esté listo vas a dejarla reposar para después poderla aplicar sobre la piel limpia y seca.
cubrirás la zona y luego retira fuerte en sentido contrario a cómo crece el vello, si te están quedando restos de cera, tranquila, al finalizar lavas con agua tibia y te colocas un poco de crema hidratante o un gel de aloe vera y listo.
Ves lo sencillo que es depilarte tú misma en casa con esta receta casera, has el intento y cuéntanos como te va, también puedes dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales Facebook e Instagram como @es.chic.
¡Esperamos que te haya gustado esta receta!