Hola chicas Chic, hoy traemos para ustedes un artículo super interesante se trata de la importancia que tiene realizarse un masaje capilar, estamos seguras de que te va a encantar y la verdad es que esto se puede hace sin ningún tipo de ingrediente ya sea crema o aceite.
- Ayuda a dilatar los vasos y a mejorar la circulación sanguínea. Por lo tanto, ayuda también a estimular el crecimiento del cabello. Oxigena también el cuero cabelludo.
- Mejora los dolores de cabeza y nos proporciona tranquilidad y relajación. ¡Y esto es un hecho! Si te lo hace otra persona siempre va a ser mucho más relajante que si te lo haces tú mismo.
- Evita la caída del cabello. De este modo los folículos de nuestro cabello reciben más riego sanguíneo y, por lo tanto, se fortalecen y evitamos la pérdida del cabello. Además, deja el cabello brillante por más tiempo.
- Mejora el estado de ánimo. Relajarte un poco con un masaje capilar ayuda a mejorar el estado de ánimo, transformándolo en un estado mucho más agradable y optimista.
Los masajes pueden ser automasajes o bien que te los haga otra persona. Si te los quieres hacer tu misma, puedes hacer estos dos movimientos:
– Coloca las manos en la parte posterior del cuero cabelludo y juntar los dedos sin tocar los pulgares. Mueve el cuero cabelludo hacia arriba y hacia abajo, sin mover los dedos, y realizar este movimiento unas 20 veces.
– Coloca las manos en la misma posición anterior y, con las yemas de los dedos, haces suaves movimientos circulares, desde la nuca hacia la frente.
Esperamos que estos pequeños ejercicios te hayan servido de ayuda y a partir de ahora acostúmbrate a realizarlos más a menudo. 🙂
Si te ha gustado este articulo puedes ayudarnos a compartirlo y dejarnos un like en nuestras redes sociales.