Si aún no conoces las propiedades del aceite de árbol de té nosotras te lo vamos a contar, aunque este aceite es poco nombrado es muy utilizado en la parte de la cosmética y para curar enfermedades ya que posea propiedades antisépticas y antivirales que lo hacen ideal para algunos padecimientos de salud.
Aplica en tu rutina de belleza este aceite y quedaras sorprendida con los beneficios que le aportara a tu piel.
- Endurecer las uñas: Mejora la fuerza y apariencia de las uñas, así que si tienes uñas débiles coloca unas cuantas gotas de este aceite con un poco de agua y por lo menos una vez a la semana hazte un masaje con esta mezcla durante 5 minutos.
- Cuidado del acné: Ayuda a deshacerte de los granos a la vez que impide que se esparza la infección a otras áreas de la piel, solo debes colocar un poco de este aceite (combinado con aceite de oliva o jojoba) sobre el área afectada, dejarlo 15 minutos y luego enjuagar muy bien.
- Relajante muscular: Para el baño solo debes agregar de 10 a 15 gotas del aceite junto a ½ taza de sales de epsom a la bañera, si lo vas a utilizar para masajes, mezcla 10 gotas de aceite de árbol de té con 2 cucharaditas de aceite de oliva.
- Tratamiento para el cuero cabelludo: Añade unas cuantas gotas de este aceite al champú que utilizas regularmente y veras grandes beneficios.
- Limpiar el cepillo de dientes: Si bien el cepillo nos ayuda a mantener limpios nuestros dientes, ¿quién limpia al cepillo? Pues para evitar la acumulación de bacterias, por lo menos una vez a la semana añade unas gotas de aceite de árbol de té y enjuaga muy bien tu cepillo de dientes.
Es increíble todos los beneficios que tiene este aceite, ya sabes de qué manera emplearlo para tu belleza e higiene, así que corre a comprar ya tu aceite de té de árbol.