El Beachy Hair es una tendencia que ha cobrado fuerza en el mundo de la belleza por darle al cabello naturalidad y estilo, sin importar su largo. Se adapta, de manera especial, a las melenas pocos voluminosos.
Este estilo está inspirado en las olas del mar, en esas ondas y movimientos que crean un peinado relajado con actitud, un poco como luce el pelo de las surfistas al salir del mar.
Esas ondas marcadas y naturales logran que, aunque pareciera que no te peinaste, no luzcas descuidada y así dar una apariencia un tanto sexy.
Lo más recomendable es combinarlas con mechas californianas hasta las puntas para lucir elegante y sensacional.
Lava tu cabello con algún champú que le dé volumen, seguido de aplicar el acondicionador a tu gusto. Deja que el pelo seque, pero mantenlo con algo de humedad.
Divide tu cabello en 3 secciones para distribuir el producto de manera uniforme con el fin de lograr las ondas.
Aplica un producto “wave” o “spray de sal” para que quede perfecto y parezca que vas saliendo de la playa.
Distribúyelo de manera uniforma en las 3 secciones y utiliza los dedos para crear las ondas, enrollando pequeñas cantidades de tu pelo.
Repite los pasos hasta que el producto quede en todo el cabello.
Recoge todo el pelo en un moño para mantener las ondas y el volumen mientras duermes.
Al despertar suéltalo y conviértete en la más glamorosa de tus amigas.
Si notas que las puntas se ven un poco secas, aplica un poco de aceite para hidratarlo.
Esta técnica Beachy hair, la nueva trend de color para el cabello, consiste en un difuminado que se puede hacer en tonos rubios, la cual es la coloración más común que se realiza en los salones de belleza, al igual que los tonos castaños y rojos.
Jessica Galván la creadora de este estilo es una estilista mexicana, cuya pasión y talento la han convertido en un referente del mundo de la belleza. Atrévete a cambiar de look por uno con ondas más frescas y vibrantes.