Hoy está de moda el pelo liso y cero frizz, pero para conseguirlo realmente los métodos son tremendamente dañinos para nuestro cabello, la plancha por ejemplo además de dañar nuestro cabello, si lo tenemos decolorado lo corta, lo cual es absolutamente contraproducente al resultado que queremos obtener, además dura sólo algunas horas y tenemos que recurrir a ella día a día.
Sin embargo, entre las opciones para lograr el efecto alisado tenemos el uso de la queratina, esto lo realizan en salones de belleza y aquí te contamos paso a paso en qué consiste.
Una vez que ya decidiste hacer este innovador y práctico tratamiento busca un salón de belleza de tu confianza y pregunta que su queratina no contenga formol. Cuando te sientes probablemente te pasarán una mascarilla para que no inhales el producto, y te pedirán que estés con los ojos cerrados.
Luego, te aplicarán una sustancia sin color sobre el cabello, la queratina, la cual quedará actuando sobre tu cabello por unos 30 minutos, posterior a eso te secarán y harán un brushing con plancha de pelo.
Es muy probable que te indiquen que durante tres días tu misma te apliques la plancha y no te lo laves en todo ese período, así que aunque tengas muchas ganas de lavártelo no podrás.
Recuerda que la queratina se activa con el calor, por eso de aquí en adelante cuando te duches solo pásate un poco el secador en dirección hacia el suelo ¡y listo, tu cabello quedará más liso y dócil que nunca!
¿Te animas a hacerte un alisado con el tratamiento de queratina? ¡Verás que radiante y brillante lucirá tu pelo!