A veces las mujeres para tener una piel mucho más linda deciden asistir al dermatólogo o utilizar otros tratamientos para tener una piel perfecta. No obstante, hay otras formas que te permiten conseguir lo mismo y eso es el consumo de algunos alimentos.
Consumirlos te permitirá tener la piel mucho más linda y sana. Entre ellos podemos encontrar:
- Frutos secos: Almendras y nueces son las mejores, ya que permiten la suavidad y elasticidad de la piel. Estos alimentos contienen vitamina A, E y F, además contienen antioxidantes y un ácido fólico.
- Aceite de Oliva: Esto contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega, los que permiten la regeneración de las células de la piel, además de la protección de los cambios del clima y el ambiente.
- Frutas: Si tu piel comienza a tener un poco de celulitis, comienza a consumir manzana, cereza, naranja y pomelo. Estas frutas son aliadas para la lucha de este mal.
- Yogurt: Este alimento es de fácil consumo, es ideal para comerlo al desayuno, medio día o media tarde. Lo fundamental es que elimina toxinas.
- Pimentón Rojo: Este alimento tiene vitamina A y C, lo que permite que tu piel este como tanto la deseas. Además tiene colágeno lo que hará mantenerla firme luminosa. Si consumes estos alimentos ten la seguridad de que tu piel estará maravillosa.
- Tomates: cuentan con un antioxidante llamado licopeno que protege la piel del daño que puede provocar la exposición a los rayos solares.
- Brócoli: Tiene componentes muy buenos para producir y estimular el crecimiento de las enzimas encargadas de proteger la piel y mejorarla.
- Chocolate semi amargo: Este dulce suaviza y mejora la apariencia, ya que contiene diversas sustancias con la capacidad de reducir el envejecimiento prematuro, la fatiga y los problemas de sueño.
- Pescados: Los pescados azules como el salmón y la merluza estimulan la reparación y protección de las células. Se aconsejan en las personas que sufren dermatitis.