6 errores clásicos a la hora de maquillarnos
Quienes nos maquillamos habitualmente, y no somos capaces de ir a la esquina sin darnos una manito de gato, estamos acostumbradas a hacerlo a veces incluso de memoria. Pero quienes recién están comenzando a aplicar algo de pintura a su rostro caen en errores clásicos, y si tú eres una de ellas, no te preocupes, con el tiempo y estos ejemplos, lo harás cada vez mejor.
A continuación te enumeramos los 6 errores clásicos que todas cometen en más de alguna ocasión. Tenerlos en cuenta te ayudarán a superarlos cada vez más.
- Aplicar una base de maquillaje más oscura, o más clara, que el tono de tu piel. Debes buscar el tono adecuado para que se vea lindo y natural. Para esto último también es necesario no pasar al segundo error: echar mucho producto.
- Procura no aplicar base en exceso, esto te restará naturalidad, y podría hacerte ver sobrecargada.
- Si usas corrector bajo tus ojos, al igual que en el caso anterior, escoger el tono indicado para tu piel y no echar demasiado.
- Pestañas ultra XXL. Es sexy y coqueto tener unas bellas y largas pestañas. Pero, cuidado, no abuses, o de lo contrario lejos de verse sensuales, caerán en la exageración, perdiendo el real efecto que queremos conseguir.
- No uses labial como rubor. Si no tienes el maquillaje para dar el color rosado a tus mejillas, pellízcalas y tomarán color. Si aún quieres hacerlo, la clave es ponerlo en el hueso del pómulo, y desde la mejilla hacia la sien para lograr un efecto lifting.
- No desmaquillarte. El error más grave es no sacarte el maquillaje por las noches, antes de dormir. Limpiar nuestro rostro es clave para no tapar los poros, y que la piel se mantenga linda, sana, y sin granitos.
Sigue estos fáciles consejos, y de seguro tu maquillaje te hará sentir hermosa y radiante.