Los tratamientos estéticos son como rituales para cada mujer, ya que día a día en el mundo hay miles de mujeres haciendo cualquier cosa para verse cada día más bonita, entre los tratamientos ms comunes tenemos, la depilación laser, manicure, pedicura, hidrataciones de cabello, pestañas, cejas, en fin, existen muchos, algunos apenas los conocemos y es posible que en algún momento vayamos a necesitarlos.
Este tratamiento quizás sea un poco desconocido, los puntos rubí son unos pequeños puntos rojos que salen a lo largo del tronco, estas son malformaciones capilares muy sencillas de eliminar, solo debes ir al dermatólogo para realizarte un láser por todos esos punticos, en una sesión ya estas listas.
Para nadie es secreto que el sol le hace daño a nuestra piel y con los años es normal que salgan manchas en el rostro, estas manchitas las podemos eliminar con diferentes tratamientos estéticos, entre esos:
– Con un peeling: se eliminan las porciones más superficiales de la piel y obviamente esto hace que la mancha quede prácticamente eliminada.
– Con láser, en este caso entre más oscura sea la mancha mejores resultados tendrás. Simplemente aplican el láser sobre la mancha haciendo que se reduzca hasta su eliminación.
– Mediante mesoterapia, en este caso te inyectas unas sustancias activas para estimular nuestras propias células, estas pueden aclarar la piel.
Es importante que sepas que a pesar de que uses distintos tipos de cremas para combatir las arrugas no conseguiremos los resultados que esperamos, es por ello que las mueres están acudiendo a los tratamientos estéticos para eliminarlas.
Primero que nada, lo que hacen es desinfectarnos el rostro, luego nos rellenan las arrugas con ácido hialuronato a través de unas finas agujas que no causan dolor alguno, su duración es de 4 a 6 meses.