A todas las mujeres enamoradas les gusta consentir a sus parejas, ser románticas y delicadas con ellos. Si quieres que él siga más enamorado de ti te daremos algunos consejos. La idea de ser románticas es que tu pareja quede encantado contigo, pero que no lo ahogues.
¿Qué podemos hacer?
- Mensajes al celular: En algunas cosas las mujeres les gustaría tapar en mensajes a sus parejas, pero hay que darles su espacio. Un mensaje lindo, completo es mucho mejor que varios mensajes en el día.
- Comida sorpresa: El día importante para ustedes lo puedes sorprender con un rico plato hecho por ti. No tiene por qué ser igual a los de los restaurantes, pero con amor y dedicación todo saldrá lindo, es un gran detalle.
- No invadas su espacio: Si quieres llenar de papelitos con lindos mensajes en tu auto, puede ser lindo, pero hacer unos 500 no será nada bueno. Trata de ocupar otra estrategia que no sea tan invasiva.
- Linda, pero no extremista: Puedes abrazarlo, besarlo y consentirlo, pero no seas una niña pegote. Él también quiere disfrutar con otras personas, con otros amigos. Debes darle el espacio necesario, respirar y extrañarse.
- Redes Sociales: Es lindo escribir un mensaje en Facebook o en otra red social, pero no es necesario que escribas a cada rato para que todo el mundo sepa que eres su pareja. Al final de eso tu pareja se sentirá agobiada de ti, es mejor que intentes otra cosa por ejemplo una carta a mano.
Intenta otras cosas, se linda pero toma algunas medidas. Es lindo ser romántica con tu pareja, pero no lo agotes, el también necesita extrañar esas cosas.