Si sientes que el hombre con el que sales está algo extraño, distante y no quiere hacer pública la relación que tienen, puede ser que no te esté tomando en serio y solo seas un juego para él. Puede resultar doloroso, pero siempre es mejor abrir los ojos antes de que salgas dañada.
Las mujeres a veces entregamos demasiado a una pareja sin recibir nada a cambio, pensamos que cuando iniciamos una relación los dos queremos lo mismo, pero la realidad puede ser otra y nos decepcionamos.
Mira aquí algunas señales de que es solo un juego para él:
- Se ven en privado: Siempre te pide que se vean en lugares apartados. No hay un lugar donde se junten con sus amigos y si te invita a un lado, es en la privacidad de su casa.
- Borra las fotos y conversaciones: Si borra toda evidencia de que estuvieron juntos en su celular o en su perfil de Facebook lo más probable es que no le toma peso a lo que hay entre ustedes.
- Es intermitente: Te llama un día y al otro no se aparece, lo hace después de dos semanas y pretende que las cosas sean iguales. Es ahí donde debes ponerle un stop a las cosas o simplemente alejarte.
- No cambia su estatus en Facebook: Si se resiste a cambiar su estado en Facebook es porque tiene algo oculto, lo mejor es que no desperdicies el tiempo con alguien que no está dispuesto a estar contigo y hacerte feliz.
Si este hombre juega contigo, es hora de decirle adiós. Seguramente habrá muchos otros hombres que morirían por estar con una mujer cómo tú.
Recuerda que está en tus manos evitarlos: presta atención a todas estas señales y mantén a esas personas alejadas de tu vida, para así poder encontrar a un hombre que te ame, te respete y te valore como te mereces.