Tal vez no te estas dando cuenta que tu relación está llegando a su final. Te dejaremos un guía de algunas situaciones que podrían indicar que el camino de tu relación esta llegando al su final.
Cuando vemos que nuestra relación esta llegando a su fin, lo primero que se nos viene a la cabeza es ¿ En qué me equivoque? ¿Qué hice mal para que la relación no resultará?.
Jamás ha sido fácil llevar una relación, los hombres son complicados y a veces las relaciones no funcionan, puede ser porque el amor y esfuerzo no es el mismo de ambas partes, algunas decisiones no fueron las mejores y la rutina también puede influir. Hay algunas situaciones que te podrían poner en alerta antes estos problemas, te dejaremos una lista de situaciones para que estés alerta.
-Dinero: Comienzas a comparar cuanto dinero ocupaban en salidas y ahora inevitablemente haces esas comparación.
-Deseos: Si los deseos y necesidades son más importante que los de él, es porque ya no están comenzando a tener cosas en común.
-Proyectos: Si solo comienzas a pensar en los proyectos individuales. Es decir, los planes comienzan a separarse, así como la vida.
-Problemas: Puede ser que conozca cuáles son sus puntos débiles y de conflicto, no obstante ahora los sacas a la menor provocación.
-Citas: Ya no esta la necesidad de salir al restaurante favorito, ni de mantener el romance. Los detalles comienzan a desaparecer.
-Otro Hombre: Si la relación ya no va bien, buscas tener una conexión con otro hombre.
-Sexo: Ya no esta ese calor en la relación, ya no hay encuentros diarios o semanales, más bien se convirtieron en mensuales y no te despierta la pasión.
-Comunicación: Hay vacíos, las palabras cada vez son menos y no se transmiten sentimientos entre los dos.
-No hay interación: Lo más probable es que tus planes se están convirtiendo en una fantasía, pero en una nueva vida.