¿Cómo sanar un corazón roto?

Síndrome de la vuelta a casa por Navidad

Resultado de imagen para chica tristeSi has finalizado una relación de pareja hace poco y estas leyendo este artículo, tranquila has llegado al portal indicado, nosotras en Es Chic te vamos ayudar a sanar ese corazoncito roto, así que sigue leyendo que a continuación te vamos a facilitar nuestros mejores consejos para salir adelante con esa ruptura amorosa.

No importa las razones que hayan hecho que la relación con tu pareja haya llegado a su fin, nosotras queremos que sepas que esto es algo normal que pasa con todos los seres humanos y aunque sabemos que te sientes frágil y que todas tus ilusiones se han perdido no es así, si llegaste hasta este portal es porque realmente necesitas ayuda y nosotras te la vamos a otorgar.

Sigue estos consejos que te ayudaran a sanar tus heridas:

  1. Acepta tu realidad

Es necesario que aceptes que todo se terminó y que no ha vuelta atrás, no te hagas daño creándote esperanzas de que te va a volver a escribir o te lo vas a encontrar en algún lugar frecuente, lo mejor que puedes hacer es borrarlo de tus redes sociales y no tener ningún tipo de comunicación con él.

Es necesario que vivas el duelo, llora si es necesario, desahógate con una persona de confianza, libera de tu cuerpo esas emociones, si está en tu alcance te recomendamos hacer un viaje para distraer tu mente.

  1. Haz las cosas que te gustan

Luego de que hayas pasado tu etapa de duelo, que hayas dejado un poco la tristeza a un lado, tienes que tener una actitud más positiva ante la vida y tu alrededor, por lo que te recomendamos que empieces a salir a divertirte, practica algún hobby, inscríbete en algún gimnasio esto ayudara a despejar tu mente y al mismo tiempo conseguir un cuerpo deseado para atraer miradas de nuevos pretendientes.

  1. Agradecimiento

Recuerda siempre que Dios obra en tu vida un camino de bien, por lo que quizás debas pasar en algunas circunstancias por momentos como estés para aprender a ser más madura ante la vida, por lo tanto, debes ser agradecida por todas las cosas buenas y malas que pasan en tu vida.