¿Sabías que puedes conquistar a un hombre en cosa de minutos? Con el fin de demostrarlo, investigamos para ti los trucos y técnicas para seducir a un hombre, las cuales te presentamos a continuación.
Porque cuando a una mujer le interesa un hombre su comportamiento cambia, su cuerpo habla por ella y sin decir palabra, su lenguaje corporal se vuelve un arma de seducción.
1.- Contacto visual y sonrisa. El contacto visual y la sonrisa son el “signo universal de la atracción. Todos lo saben”. La combinación de ambos siempre es responsable de crear atracción, lujuria y deseo sexual.
2.- Habla más lento. Ésta es la segunda técnica más importante para atraer a un hombre en sólo segundos. Cuando hablas lentamente, proyectas una imagen de confianza, y desarrollas una sexy y seductora voz. Él no sólo absorbe con facilidad lo que estás diciendo, sino que además te toma a ti y a tus palabras con mayor seriedad.
3.- Toca su brazo cuando te rías. Un íntimo y suave roce siempre provoca que nuestro cuerpo libere una poderosa hormona sexual, llamada oxitocina. Ésta también es conocida como la ‘Hormona del Amor’. Crea una atracción instantánea, y obliga a los hombres a querer ganar tu atención más y más, una y otra vez.
4. Sé entusiasta. El peor error que pueden cometer las mujeres al conquistar a un hombre es ser poco entusiastas. Si eres entusiasta, envías vibras positivas y te conviertes en una fantasía para todos.
5.- Atráelo con tu olor. Por lo general, una de las cosas que más atraen a los hombres de las mujeres es el perfume. Lo anterior, incluso está avalado científicamente ya que los aromas placenteros pueden despertar la parte del cerebro que está directamente conectada al deseo sexual.
6.- Elogia sus habilidades. Los elogios, sin duda, sacan sonrisas a quienes los reciben. Por ello, a la hora de conquistar también son un buen aliado.
7. No te quejes demasiado. Debemos evitar quejarnos demasiado de tu vida cuando recién conocen a alguien, ya que esto puede resultar poco atractivo para sus conquistas.
8.- Pídele que te enseñe algo. Por último, otra de las cosas que atraen inmediatamente a los hombres es pedirles que te enseñen algo.
Éste es un tip brillante que puedes usar no sólo en tu relación, pero también en el juego de las citas. A los hombres les gusta estar a cargo. Luego de identificar, o complementar, sus habilidades, conversen sobre sus intereses mutuos y pídele que te enseñe algo.
Recuerda divertirte y hacer del arte de la conquista un juego, que jamás estén seguros si mueres por ellos, pero que tampoco parezcas soberbia. ¿El punto medio? Una buena dosis de confianza en una misma, simular desinterés y toda la actitud.