¿El punto G de la mujer existe?

¿El punto G de la mujer existe?

El punto Gräfenberg, mejor conocido como punto G se encuentra internamente detrás del pubis y alrededor de la uretra, esta área al ser estimulada lleva a la mujer a una fuerte excitación sexual provocando unos orgasmos muy intensos y la llamada eyaculación femenina.

Sin embargo, a pesar de diversos estudios desde el año 1940 aún sigue existiendo la incógnita de la existencia del punto G, ¿realmente existe? la respuesta es muy subjetiva ya que físicamente si existe, es una bolsa bien delineada en el interior de la vagina con paredes que parecen tejidos fibroconectivos y eréctiles.

A pesar de este descubrimiento no podemos confiarnos en que el punto G hará todo el trabajo, aquí te dejamos algunos tips para que mejores los orgasmos femeninos.

¿Cómo estimularlo correctamente?

Usa tus dedos y haz un recorrido por toda la vagina y presta mucha atención a sus reacciones, uno de los trucos infalibles es meter los dedos curvados hacia arriba como si quisieras hacer la forma de un gancho.

Para los hombres que tengan un pene ligeramente torcido cuando esta erecto esto puede ser una ventaja, lo importante es estar siempre innovando en las posiciones hasta encontrar el punto G exactamente, y en caso de no lograrlo no te desesperes hay muchas otras formas de sentir placer y disfrutar del momento.


Salir de la versión móvil