Todos en algún momento de nuestras vidas hemos mentido en una oportunidad, sin embargo, las mentiras no son buenas y menos en una relación. Las relaciones deben basarse en la confianza y la honestidad de este modo el amor crecerá día a día a mucho más.
Hoy en día es muy difícil lograr una relación estable que dure con el tiempo es por ello que hay que cultivar los valores como la lealtad y la confianza. Si en tu caso has tenido la mala suerte de descubrir que tu pareja te mintió, es muy normal que te sientas triste y defraudada.
Si tienes la intención de perdonar a tu pareja a pesar de las mentiras descubiertas está bien solo debes tener paciencia en poder sanar primero tu corazón y tener confianza en ti misma para poder pasar al siguiente paso.
Si ambos quieren pasar la página y perdonarse por lo ocurrido, solo deben intentar hacer lo siguiente:
-
Deja a un lado los resentimientos:
El resentimiento es lo peor cuando se está en una relación de parejas, ya que el estar recordando constantemente la falta que cometió tu pareja no es sano para ninguno de los dos, además que tampoco trae ningún beneficio a la relación.
-
La venganza no es nunca la respuesta:
Es normal que por tu cabeza pasen muchos deseos de quererle pagar con la misma moneda y hacerle sentir el mismo dolor que tu sientes cada vez que él te miente, pero te somos honestas, esto no es la solución, sin embargo, si lo llegas hacer quizás en el momento sentirás cierta satisfacción, pero créenos luego te vas a sentir peor.
Lo mejor que puedes hacer es dar el ejemplo de cómo debería actuar el si eres una persona leal, esto si te dará un sentimiento de satisfacción por haber hecho lo correcto.