No solo el rojo es sinónimo de sensualidad

sensualidad

Si te estás preparando para una cita romántica o quieres encantar a ese nuevo amor de verano, uno de los elementos fundamentales es tu vestuario. La clave está en los colores y en usar la ropa adecuada según la forma de tu cuerpo.

Si quieres deslumbrar a tu enamorado te traemos una serie de tips para realizar tu figura y atractivo físico, si bien es cierto que todas pensamos que el sinónimo de sensualidad recae en el color rojo, sin embargo, las mujeres podemos tener la libertad de usar cualquier tipo de prenda y marcar la personalidad sin límites.

 

En este mismo orden de ideas te recalcamos que podemos ser más astutas y salir privilegiadas con elegir ropa que realce nuestra figura y nuestra femineidad, eso si solo debes cuidar ciertos aspectos basándonos en el conocimiento de nuestro cuerpo.

Un ejemplo muy claro es:

Sin embargo, la real importancia de tu vestimenta es que la imagen que proyectas te haga sentir una mujer especial, alegre, entretenida, interesante, encantadora, así que digámosle no al mito de solamente hay que vestir de rojo si queremos lucir realmente sexys y sensuales. lo importante no es cómo te vistes sino como te proyectas.

Queremos saber tu experiencia cuando sales a la calle, ¿qué te hace sentir segura y especial? cuéntanos tu experiencia y compártela con nosotras en nuestras redes sociales Instagram y Facebook, etiqueta a tu mejor amiga para que exprese su experiencia.

Si te gusto este artículo compártelo y regálanos un like.

 

 


Salir de la versión móvil