Cuando hablamos de amarrar a la pareja no lo decimos en forma literal, sin embargo, de vez en cuando hay que darle un giro divertido a los encuentros sexuales, a continuación, te vamos a dejar algunos tips para que el placer dure más.
Los juegos eróticos son muy buenos para salir de la rutina y empezar a disfrutar del sexo con tu pareja, nosotras te recomendamos los siguientes:
Los cinturones:Son menos prácticos para atar las muñecas, pero dan un aire un poco sadomasoquista.
Las esposas: Este instrumento es indispensable para realizar una práctica amarrados a la cama.
Las cuerdas o los lazos: Con este instrumento deben tener cuidado de no apretarse mucho.
Elige el lugar correcto:Muchas de las personas eligen siempre la cama porque es lo más común, sin embargo, hay quienes les gusta innovar y les resulta más excitante el aire libre.
Disfrazarse: puede ser una idea espectacular.
Estas dos posturas son las mejores para hacer el amor amarrados:
El misionero: Amarrada de pies y manos puede disfrutar más junto con su pareja, la sensación que sentirán será tan intensa que se excitarán casi de inmediato.
El galgo: Esta posición es de espaldas a tu pareja y con las manos atadas, ya no tendrás control alguno sobre la situación y la tornara mega excitante.
Sin lugar a duda amarrar a tu pareja es un arte en la intimidad ya que con estas técnicas puedes decirle adiós a la improvisación y dominar tus conocimientos en la materia además abres las puertas sobre las fantasías sexuales y disfrutas más del placer.
Lo más importante de todo es ser precavido y garantizar la seguridad de ambos individuos al realizar este tipo de prácticas, la idea es disfrutar sin daños, todo dependerá de la creatividad erótica de los participantes y hasta donde están dispuestos a llegar.