¿Muere de amor por tí?

¿Muere de amor por ti?

Si llevas saliendo un rato con ese chico que te encanta y no sabes si le gustas, entonces lee estas señales para detectar si se muere de amor por ti o no

A veces los hombres pueden ser súper complicados incluso mucho más que nosotras las mujeres y las indirectas que te mandan no son nada claras, pero hay muchísimas cosas que hacen sin darse cuenta de que demuestran que le encantas y que se muere por ti.

Aquí te dejamos algunas para que aprendas a descifrarlas en ese niño que te ha roto el corazón

 – Siempre te pregunta por tus gustos: No puede evitar preguntarte todo sobre ti, desde cosas súper sencillas como tu color favorito, tu grupo favorito, hasta cómo te llevas con tus hermanos.

 – No puede dejar de verte: Siempre cuando están hablando te ve con mucha atención y en algunos momentos su mirada se va hacia tus labios, ¡porque quiere besarte!

 – Mejora tu humor: A veces nos pasa que nos ponemos de mal humor por cualquier cosa o nos peleamos con nuestros papás y estamos un poco tristes, pero cuando él te ve de malas o triste, siempre intenta mejorar tu humor y hacerte sonreír.

– Te manda mensajes: No importa si te acaba de ver, él siempre te va a mandar mensajes de la nada para empezar una conversación contigo o te va a mandar fotos de cosas que hace que se acuerde de ti o que sabe que te van a hacer sonreír.

.– Va a cosas familiares: No tiene que ser tu novio o tu galán para ir contigo a comidas familiares, el chiste es que no importa a dónde lo invites, puede ser hasta la comida súper aburrida de la tía a la que odias, él está dispuesto a ir contigo a cualquier lugar e intenta pasarla bien y que tú te sientas cómoda con él.

– Te dice que te quiere o te ama: Cuando un chico empieza a decirte que te quiere, que te manda besos, te da las buenas noches y hasta te dice «Te amo», es porque en verdad lo siente y no lo está diciendo nada más porque sí.

– Es súper detallista: Cualquier varón que se muera por ti va a ser súper caballeroso contigo, te va abrir la puerta, te va invitar la comida o un helado, hasta te va regalar pequeñas cosas cada vez que te vea; por ejemplo, comprarte tu dulce favorito para que te sientas mejor si estás triste, comprarte ese peluche de la película animada que amas o regalarte tus flores favoritas nada más porque se le ocurrió.

¡Awwww que tierno!, simplemente ¡Muere de amor por ti!


Salir de la versión móvil