Tener peleas con la pareja son actos entre comillas normales, pero sin embargo esto no da motivos a que, si la pelea empieza a tornarse un poco agresiva, ya sea con gritos, insultos, golpes, debamos
Primero que nada, debes tener muy en cuenta que no puedes dejarte suprimir por tu pareja, él no es tu dueño ni tiene derechos sobre ti como si fueras un objeto por lo tanto no puedes dejarte anular, manipular o maltratar por tu chico bajo ninguna circunstancia y la razón más importante que debes tener en cuenta es que quien te quiere no te hace llorar de tristeza.
Respeto significa que no tendrá miedo a apoyarte, a comprometerse, que te cuidará y te valorará. Si no existe el respeto por su parte, vas a verte envuelta en mucho dolor. No va a cambiar… Déjale ir.
Si no pueden decir la verdad, no están preparados para una relación.
Gritar a una mujer por hacer algo mal o por hacer una pregunta no es la manera de tratarla. O aprende a controlar su mal genio, o hasta nunca.
Todo el mundo se equivoca, pero no hay razón para que se dirija a ti de esa manera. Si lo hace dos veces, no permitas que pase una tercera.
¿Se enfada cuando quieres poner tu programa favorito? ¿Se vuelve loco cuando no estás de acuerdo con algo? Si inicia una pelea por razones absurdas, no pierdas tu tiempo. Una palabra: inmaduro.
Si eres débil ante esto, es probable que lo haga de nuevo, una y otra vez. Plántate y pasa página. Te mereces algo mejor.
Si este es tu caso, o tu pareja te agrede verbalmente, de amenaza o es agresivo contigo de cualquier otra forma, pide ayuda en el teléfono contra el maltrato.