Cabe resaltar para comenzar este artículo que todas las mujeres somos hermosas ya sea que seamos flacas, gorditas, bajitas, altas, entre muchísimas otras características, lo que nos diferencia a unas de las otras es lo sencillas o exuberantes que podamos ser, la actitud, la timidez entre otras.
Pero la pregunta de hoy es ¿Cómo nos prefieren los hombres realmente?
Un estudio ha determinado que las mujeres que se arreglan mucho siempre van a obtener un poco de ventaja en los hombres, aunque esto también pone en alerta a los hombres en que cada día se suman más a conquistar mujeres poco atractivas.
Uno de los motivos por lo que los hombres prefieren a las mujeres poco atractivas es para que estén con ellos realmente por amor y no por dinero, entre otras cosas también es cierto que los hombres atractivos encuentran más estabilidad y fidelidad en una mujer poco atractiva.
A todas estas ¿a qué se refieren los hombres cuando hablan de una mujer poco atractiva? ya que todas las mujeres somos bellas cada una a su estilo, sigamos leyendo para saber cuáles son esas características.
No todos los hombres tienen el mismo gusto y es muy cierto que hay actitudes o apariencias que les llaman considerablemente la atención en una mujer porque coinciden con lo que ellos andan buscando, sin embargo, hay una lista de cosas que por nada del mundo les atrae a los hombres.
- Mal aliento: Esto es algo que sin duda mata pasiones en cualquier ser humano sin distinguir sexo.
- Demasiado maquillaje: No les gusta besar a chicas que lleven kilos de maquillaje en su boca, prefieren más lo natural.
- Piernas o axilas sin depilar: Ellos siempre quieren tocar algo suave por lo que prefieren que siempre estés depilada.
- Demasiado perfume: Esto puede provocarles dolor de cabeza ya que es desagradable sentir olores tan fuertes.
- Que bebas mucho alcohol: Ellos prefieren a una chica que sepa cuidarse y controlarse en cualquier lugar que va.
- Que fumes demasiado: Esto te deja un aliento desagradable y poco sexy.
- Que seas negativa: No les gusta que te quejes por todo.