Las relaciones sexuales son muy importantes cuando se vive en pareja ya que de este modo logramos tener intimidad y satisfacer algunas necesidades, estas prácticas trae números beneficios a tu salud ya que tu sistema inmunológico se ve reforzado generando más anticuerpos.
Sin embargo, cuando estas en el acto es posible que te puedas lastimar, si asi como lo lees, es posible que puedan ocurrir algunas lesiones que son muy comunes cuando estamos en la euforia de satisfacer a nuestras parejas.
Te vamos a identificar cuáles son estas posibles lesiones y que debes hacer para solucionar esos problemas.
Fractura del pene: Esto puede suceder por intentar hacer posiciones sumamente agresivas, que requieran de mucha flexibilidad, en estos casos acude de emergencia al hospital.
Desgarre vaginal: Sucede por la falta de lubricación y por la fricción del pene, empiezan aparecer irritaciones en las paredes vaginales o se presenta un desgarre en el orificio vaginal, para evitarlo utiliza lubricante antes de tener relaciones.
Condón fantasma:Es realmente común que los condones desaparezcan mágicamente después de tener sexo, si esto sucede, debes de ir de inmediato al baño e intentar sacarlo con mucho cuidado.
Quemaduras con la alfombra: Si lo haces sobre una alfombra, es demasiado probable que la fricción raspe tus rodillas y la espalda de la persona que está abajo, para evitar que esto suceda, lava tu alfombra con agua muy fría y jabón antibacterial.
Desgarre de músculos de las piernas:Calienta e intenta realizar un juego previo que te permita estirar las piernas, ponerte en movimiento y mover tu cuerpo antes de tener intimidad de este modo no se lastimaran los músculos.
Resbalarse en la regadera:Te recomendamos comprar un tapete anti resbalante y colocarlo en el piso de la regadera de este modo podrás evitar accidentes.
Problemas de espalda: Si sufres de problemas en la espalda te recomendamos que acomodes primero la cama antes del acto o colocarte hielo o pomadas que contengan ibuprofeno luego del acto.
Infecciones en vías urinarias:Mantente siempre hidratada, no permitas que tu pareja te penetre sin tener la suficiente lubricación para evitar las irritaciones, ve a baño antes y después de tener relaciones para sacar las bacterias de tu cuerpo.