Según un estudio realizado en Estados unidos, se ha generalizado que las mujeres prefieren dormir que tener relaciones sexuales y esto se debe a que están muy cansadas y esta barrera impide tener momentos placenteros con sus parejas.
Aunque la gran mayoría de las mujeres están satisfechas con sus vidas sexuales se ha demostrado que ellas prefieren tener una noche de descanso ya que están cansadas por todas las actividades que realizan en el día y prefieren posponer el encuentro con su pareja.
Se ha comprobado que para las mujeres casadas valoran más el hecho de trabajar fuerte para disponer del dinero que va a asegurar el futuro de sus hijos y de este modo poder mantener una buena calidad de vida dejando así a un lado el plano sexual.
Sin embargo, cuando se vive en pareja es necesario mantener la actividad física como una actividad frecuente y principal es por ello por lo que te recomendamos mantener un compromiso personal para evitar la fatiga física y sexual.
Sabemos que lograrlo no es sencillo, por lo que te recomendamos que te des un tiempo para mantener la energía de sentirte sexy y apasionada, una de las formas de encontrar tiempo y evitar el cansancio haciendo el amor es administrar tu tiempo, las actividades del día a día y conseguir apoyo de tu pareja.
De este modo podrás liberarte de muchas presiones y así poder compartir labores domésticas, esto será una buena estrategia para que el sexo no sea parte de las últimas horas del día.
Inténtalo hoy mismo si es necesario, tomate 10 minutos y aparta el cansancio, empieza dando besos y caricias para despertar el deseo con tu pareja y veras como muchas aspectos de tu vida empezaran a mejorar en un abrir y cerrar de ojos, solo debes poner un poco de tu parte y dejar a un lado el tiempo que gastas quizás revisando las redes sociales.