¿Cómo es la doble vida de una persona infiel?

doble vida

¿Qué significa tener una doble vida para una persona infiel? básicamente se trata de tener una doble relación sin que ambas parejas lo sepan o quizás una de las parejas sepa que en este caso sería la Resultado de imagen para personas infieleso el amante.

A veces no entendemos cómo hace ese tipo de personas que tienen dos vidas simultáneamente ¿no vivirán con miedo? ¡Como si no costara vivir una sola vida! nos preguntamos constantemente ¿Como es posible? ¿por qué ocurre? Si, sabemos que son muchas incógnitas acerca de este tema.

Y lo peor es que esto no solamente sucede en hombres que tienen esposas y a su vez tienen amantes, también ocurre en políticos tras años de honestidad y reconocida imagen pública y se descubre como un corrupto o en la ama de casa que vive una historia de amor con otra mujer mientras su esposo e hijos hacen una vida normal, sacerdotes de día y traficantes de noche, sin duda en este tema hay centenares de argumentos de películas que no podemos creer.

Resultado de imagen para personas infielesLo cierto es que aunque parezcan de película existen en la vida real y es más común de lo que imaginamos, sin embargo desde el punto de vista psicológico esto no es más que una mentira que nos da las claves para entender que es posible que las personas tengan una doble vida por decisión propia.

¿Por qué deciden tener una doble vida?

La respuesta es muy sencilla, es porque los seres humanos mentimos cuando las mentiras son la única opción que tenemos para lograr nuestros objetivos fácilmente y más seguro que decir la verdad, sin embargo, según estudios las doble vidas empiezan por accidentes, sin querer, porque una mentira nos lleva a la siguiente y está a la otra hasta que nos encontramos con dos vidas independientes de las que no podemos escapar.

Si te encuentras en una situación similar trata de mentir lo menos posible, no hay nada más sano que ser honesto y esto será la clave del éxito para salir victorioso de un posible gran problema con tu vida real.