Errores que cometen las mujeres en las nuevas relaciones

Errores

Seamos realistas ¿Quién no quiere tener una guía sencilla que les ayude a crear la relación ideal con su pareja? Cuando se trata de iniciar una relación, hay ciertos errores que la mayoría de las mujeres cometen pensando que están haciendo lo correcto, cuando en realidad resulta lo opuesto.

Éstos son algunos de los peores errores que las mujeres cometen con los hombres:

Ser un libro abierto. Este es probablemente el peor error. Un poco de misterio es una buena manera de hacer que el interés de un hombre dure. Las mujeres no deben dejar de compartir sus sentimientos con el hombre que les gusta. Sin embargo, usted debe tener un poco (o mucha) moderación y no compartir toda su historia de inmediato. No nada de malo en estar interesada en un hombre pero, si es muy obvia no sólo es de mal gusto sino, también hace que el hombre pierda interés rápidamente.

Esforzarse demasiado. Naturalmente, para conseguir algo que se quiere se tiene que trabajar duro. Los hombres tienen la tendencia a perder el interés en algo que es muy fácil. Aún peor, en lugar de sentirse cómodo y feliz con la relación, pueden sentir que finge cada movimiento y no vean el esfuerzo. Esforzarse demasiado es uno de los peores errores que las mujeres cometen con los hombres. Este comportamiento le envía la señal de que usted no es lo suficientemente buena para él y esto sólo le hará perder el interés.

Proyectarse a futuro: pensar que al comenzar a salir con un hombre éste se casará, tendrá hijos, construirá su hogar.  Mujer: apenas está saliendo con este personaje, viva el presente y ya.   Mientras que al estar saliendo la mujer está pensando en construir, el hombre está pensando en conservar.

Ver al hombre como el príncipe azul que solucionará toda su vida.  Encontró al  hombre perfecto que solucionará los problemas financieros,  la mantendrá económicamente,  le dará hijos, acompañará,  arreglará el baño dañado, lavará el carro y la  hará feliz en todos los aspectos.

Hacerlo público. Contarle a todos que tiene una relación,  cuando apenas han salido unas tres veces, entonces se publica  en su twitter y facebook. “Que feliz me haces”, “encontrarte fue lo mejor que me ha pasado”, “hoy vuelvo a creer en el amor”.  Despacio, no a todos los hombres les gusta publicar su vida personal.

Cargar emocionalmente al hombre. Esa mujer maravillosa se convierte en una mujer desesperada por amor,  necesitada de afecto, débil,  que sufre por todo lo que él hace o dice.  Ya el hombre se siente responsable de la salud mental y emocional, es demasiada carga para apenas estar comenzando una relación.  Los hombres prefieres mujeres seguras, tranquilas, que saben asumir la vida.

Ir muy rápido.  Los hombres y las mujeres se enamoran en tiempos diferentes, los hombres al principio se pueden sentir muy enamorados, pero no es más que un resultado hormonal que se va reduciendo pasados 3 meses que ya sienten que obtuvieron lo que querían y no es una mujer tan interesante como creían.  Las mujeres por el contrario van más mesuradas y a medida que ven que el hombre las conquista, se van ilusionando y se esperanzan en una relación, pero pueden volar muy rápido, caerse y darse unos golpes durísimos. Los hombres al principio quieren obtenerlo todo rápido,  incluso hasta proponen irse a vivir juntos y demás, pero no es sano correr.  Mujer: déjelo con expectativas, tenga los pies en la tierra, mantenga su centro, disfruta salir con él, pero sigue manteniendo tu vida, es muy pronto para generar compromisos, éstos se darán con el tiempo.


Salir de la versión móvil