A veces cuando estamos enamoradas o ilusionadas con un chico luego de tanto tiempo en ocasiones no sabemos actuar, nos desesperamos y cometemos errores que lo que hacen es alejar al chico de nuestros sueños sin darnos cuenta.
A continuación, te dejamos los errores que a ellos los alejan para que los evites:
- Ir muy rápido: A ningún hombre le gusta que le hablen de matrimonio e hijos en los primeros meses de la relación, lo mejor es que se den tiempo para conocerse mejor.
- Los celos: Molestarte por el mas mínimo detalle, que, si miro a una mujer en la calle, o te dijo que alguna mujer le parecía bonita, o que quiere hacer alguna actividad con su mejor amiga sin ti, te recomendamos que no te montes una película en tu cabeza, debes confiar en ti misma y creemos esto hará que él se sienta más atraído por ti.
- Pedirle mucha atención: Preguntarle en cada momento que hace, llamarlo, si sientes que necesitas mucha atención del deberías examinar un poco tu vida porque hay vacíos que sientes la necesidad de llenarlos con una persona y no es completamente sano.
- Ni ser directa al hablar: Sea cual sea tu emoción en el momento, dilo, él no es adivino para saber lo que sientes cuando le dices lo contrario, trata de ser una persona más alegre y sonriente.
- No cuidarte: Tu apariencia es super importante cuando estas comenzando una relación, sin embargo, no necesitas ser una modelo de revista simplemente ser una mujer sencilla y natural, sintiéndote bella por dentro y por fuera.
- Ser dramática: Sin duda los hombres odian que seamos dramáticas por cualquier situación, hay que dejarse de eso porque lo único que lograras es amargarte tú y amargarlo a él.
- La negatividad: Con esas energías lo único que vas a lograr es que poco a poco se aleje de ti.
- No respetarle su espacio: Él Tiene derecho a pasar tiempo sin ti, una de las cosas que más aleja a los hombres sin duda es esta.
- Querer cambiar su forma de ser: No intentes manipularlo, déjalo ser quien es, total así lo conociste y te enamoraste de él, si finalmente no te termina de encajar su comportamiento lo más razonable es que terminen la relación.
- Pelear por todo: Esta es la razón más común por la que las parejas se separan, por lo general las mujeres solemos ser muy complicadas, hay que dejar de buscar las 5 patas al gato, te aconsejamos que si no lo quieres perder no discutas por todo.