De acuerdo a muchos libros que hemos leído y experiencias propias que hemos vivido, queremos
Estos consejos son para que prevengas a toda costa estos errores en el noviazgo, de este modo tendrás una vida más placentera y feliz.
Recuerda que la apariencia física está condicionada por el tiempo, sabemos que el encanto físico es una de las primeras cosas que nos atrae de un hombre, pero es importantísimo que evalué cuál es su manera de vivir la vida, el concepto que tiene de las mujeres, del hogar, de los hijos, entre otras cosas.
Esto es un completo error, ya que esta es la etapa más superficial de la relación donde todo lo vemos perfecto, en donde las parejas nunca ven las debilidades del otro, lo más recomendable es esperar que las relaciones maduren un poco y esto se logra conociendo a profundidad a la persona tal y como es de este modo podrás tomar la decisión correcta con respecto a casarse.
No creas que los hombres solamente buscan belleza, placer visual y sexual, es muy importante que madures emocional y espiritualmente, si bien es cierto que la apariencia atrae mucho, así como lo mencionamos en el punto 1 pero lo que realmente enamora es lo que hay en el corazón.
No tienes por qué actuar en función a lo que a tu pareja le guste, fingir que eres perfecta pata el solo será un problema para ti en el futuro ya que cuando tomen la decisión de casarse y el experimente la verdadera persona que eres esto solo puede conducir al fracaso inmediato.