Desde que Shakira lanzó la explosiva ‘Music Session #53’, en colaboración con Bizarrap, pocas son las declaraciones que ha dado en público. Abrió su corazón hace pocas semanas en diálogo con la cadena N+ y lo volvió hacer, recientemente, ante las cámaras de ‘The Tonight Show’, uno de los programas de entretenimiento diario más longevos y con mejores datos de audiencia televisiva en Estados Unidos, de acuerdo a lo reseñado en Prensa Gráfica.
Look de impacto
Con una larga y brillante melena rubia, un vestido negro ceñido a su cuerpo y una personalidad arrolladora, la intérprete de ‘Monotonía’ realizó la primera entrevista en compañía de Bizarrap, el productor argentino con el que estalló las plataformas digitales el pasado 11 de enero.
Vida privada
Los detalles de su colaboración y su vida privada, como era de esperarse, no faltaron, pero tampoco lo hizo la intervención musical de los artistas.
Por primera vez desde su lanzamiento, tanto Shakira como Bizarrap decidieron interpretar la ‘BZRP Music Sessions #53’, una canción repleta de dardos e indirectas para la más reciente expareja de la colombiana, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía Martí.
Con estilo
Mientras que el compositor argentino se limitó a acompañar desde la consola, Shakira arrasó en el escenario: unos buenos movimientos de cadera, un look glamuroso y una actitud apabullante fueron los elementos que convirtieron a la presentación en todo un espectáculo.
De principio a fin, los fanáticos de los artistas entonaron junto a ella una de las piezas musicales más sonadas, polémicas y urticantes de su repertorio.
Mensaje subliminal
Si bien hubo muchos momentos destacados, como aquel en el que abrazó a una persona de entre el público, hubo uno en particular que generó revuelo en las redes sociales: cuando al entonar la icónica frase “cambiaste un Rolex por un Casio”, levantó su muñeca izquierda para dejar al descubierto su reloj marca Rolex.
En la canción, lanzada el 11 de enero del 2023, Shakira hace su primera mención a Clara Chía con la frase “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”. Sin embargo, no es la más directa que hace; tan solo unos cuantos segundos después canta: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.
A la pista se suman ‘joyitas’ como “Yo valgo por dos de 22″, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “Cambiaste un Rolex por un Casio”, frases que no hacen más que reiterar la superioridad que siente la artista con respecto a la nueva pareja de Piqué.