Diferencias entre el chico que quiere algo serio y el que no
Hoy traemos un tema interesante para ti y es porque te vamos a enseñar como diferencias a los hombres que quieren una relación seria o el que anda buscando solo algo casual, porque esto siempre nos pasa a todas, en algún momento de nuestras vidas vamos a conocer a un chico con el cual nos vamos a sentir muy atraídas, pero no sabemos que es lo que realmente busca en nosotras.
Cada hombre es diferente así que no los podemos meter a todos en la misma bolsa, sin embargo, lo que si podemos decir es que la mayoría de las mujeres tenemos problemas para definir el rumbo hacia donde quiere ir la relación.
Por estas razones te dejamos un vs muy bueno sobre el chico que quiere algo serio contigo y el que solo quiere algo casual, sigue leyendo y has tus apuntes.
Busca una relación estable:
- Si ya hace tiempo que esta soltero ya está preparado para comenzar una nueva relación, porque ya cerro heridas por lo que se puede decir que esta emocionalmente sano y disponible.
- Te va a invitar al cine, a comer o tomar un café.
- Se hace cargo de todos los gastos, no deja que pagues nada y mucho menos que tú invites.
- Si no está bien económicamente te invitara a caminar o hacer alguna actividad que no impliquen gastos y puedan compartir juntos.
- Es respetuoso en las primeras citas, no intenta tomarte de la mano o darte un beso.
- Busca mantener siempre contacto contigo por cualquier medio.
Busca una relación casual:
- Si acaba de terminar una relación ya sea de novios o casados no está emocionalmente estable y solo va a querer tener a alguien con quien distraerse para superar sus penas.
- Cuando te invita a salir te llevara a bares o cualquier lugar donde encontrara alcohol.
- Se reparten los gastos ya sea mitad y mitad o en el peor de los casos buscara la manera que siempre pagues tú.
- Te dirá que no tiene dinero, pero siempre postea fotos con sus amigos en lugares nocturnos.
- Lo primero que quiere hacerte cuando salen es besarte apasionadamente.
- Te busca solo cuando tiene ganas.