No es necesario que una persona llegue a tu vida para que bajes de peso, lo importante es que tomes la decisión correcta respecto a este tema.
¿Alguna vez tu pareja te ha pedido que bajes de peso? ¿Has pensado en bajar de peso porque él te lo ha dicho? ¿Te hará feliz? ¿Deberías hacerle caso? Es una situación bastante complicada, pero debes hacer lo que tu corazón diga y no que una persona te diga las cosas.
Esto podría ser un dolor si viene de una de las personas que más amas y que tú intentas mantener feliz. Puedes pensar que no estás haciendo lo suficiente por la relación, pueden sentir miedo o creer que no te mereces estar con él.
Si tu pareja te dice este tipo de cosas, él no te merece. Nadie debe decir cosas así y menos a la persona que amas. Tú no debes cambiar por él.
Si tienes problemas con tu peso y se lo has dicho a tu pareja, es importante alcanzar tus metas y tener el cuerpo que quieres. Puedes hacer una dieta y ejercicio, pero él también debe apoyarte en lo que estás haciendo. La diferencia está en que lo que hacer es por ti y no porque alguien te lo sugirió
Pueden hacer ejercicios juntos, que incluso puede hacer que se unan mucho más. Y podrían hacer una dieta juntos. Si quieres bajar de peso hazlo, pero por ti misma, procura que sea de manera saludable y con una dieta sana.
Lo que usted debe saber antes de comenzar un plan para bajar de peso:
- Es necesario comprometerse con el plan de pérdida de peso.
- Puedes pedir ayuda a un familiar a supervisar su progreso y proporcionar apoyo.
- Establezca metas que sean prácticas y seguras.
- Sus metas deben ser específicas.
- Esté preparado para los contratiempos, pero no se dé por vencido.
- Recompénsese con algo saludable cuando alcance una meta
- Necesitas comer menos calorías que las que su cuerpo utiliza.
- Beba mucho líquido. Elija bebidas sin calorías o bajas en calorías, como agua o té sin azúcar.