Si las relaciones de pareja de por sí pueden resultar conflictivas, para hacer la situación un poco más difícil existen también las relaciones a distancia. A las discusiones en base a los celos, la violencia, la falta de respeto y demás viene a sumarse la tendencia a la infidelidad en las parejas mantenidas a distancia.
¿Hace tiempo que tienes una relación a larga distancia y has notado algunos cambios extraños? Esos cambios sólo pueden ser signos de que algo nada bueno está pasando. Existen algunas señales para saber que tu novio a larga distancia te engaña.
Cambios en la comunicación. Antes la comunicación entre ambos se llevaba a cabo vía Skype, correo electrónico o mensajes. Dos o tres veces por día, y cuando lo llamabas, respondía inmediatamente su llamado. Pero ahora, las cosas son diferentes.
Ya no es tan sencillo que puedas establecer contacto con él, y de repente, no quiere ser molestado. Cuando al fin puedes comunicarte, la conversación es breve y distante. Un claro signo de que ha perdido interés en la relación.
Cambios de humor. Cuando un hombre es infiel en una relación a larga distancia, otro de los signos es su cambio de humor. Ya no se pone contento cuando lo llamas, y comienza a tener razones para no hablar contigo.
Sus cambios de humor son impredecibles, y que no te extrañe si te pide un tiempo para estar solo.
Da excusas. Últimamente, da una excusa tras otra, como que está cansado u ocupado. Comunicarse con él es escuchar sus pretextos para los cuales tiene otras cosas para hacer, y terminas rogando por pasar un rato en línea con él.
Si no tuviera un amorío, te extrañaría y trataría de pasar tiempo contigo. Pero ahora que hay otra en su vida, su agenda está mucho más ocupada.
Ya no habla sobre el futuro. Uno de los signos que ya no está interesado en ti como antes, es no mencionar un futuro junto a ti. Las parejas a distancia están siempre haciendo planes en el futuro, pero ahora esas conversaciones sobre una visita o incluso tema casamiento e hijos se han detenido.
No utiliza apodos cariñosos. Cuando tu novio a la distancia tiene una aventura, ya no utiliza apodos cariñosos como “osito de peluche” o “mi amor” para hablar contigo. Estos apodos no son sólo una diversión, sino que ayudan a las parejas a sentirse más cerca uno del otro.
Pero ahora no usa más esos apodos contigo porque los está usando con otra mujer, la clara respuesta a que tiene una aventura.
Cambios en su apariencia. Después de unos días que no lo ves en línea, notas un cambio en su apariencia. Otro corte de pelo, distinto look en la ropa o su cuerpo en general denotan que no se trata del mismo chico que conociste.
Esto se debe simplemente que ha tratado de impresionar a alguien, y lo hace a través de su apariencia. Si notas esos cambios, en vez de asombrarte, preocúpate.
Mantener una relación a larga distancia no es para nada sencillo. Se debe confiar mucho en el otro, y el amor debe ser reavivado constantemente. Si aún tienes posibilidades de mantener tu relación, te recomiendo pongas en práctica estos gestos románticos.