Dicen que cuando una mujer es la que termina la relación definitivamente no hay vuelta atrás, esto pasa porque las mujeres siempre somos más permisivas y dejamos pasar muchos errores de los hombres, pero cuando nos cansamos realmente las razones son para no volver atrás.
Cuando se vive en pareja es porque queremos estar en compañía de alguien, aunque muchas veces
Es una razón bastante grave para abandonar esa pareja de inmediato, el maltrato no debe ser soportado por nadie, si te está pasando no dudes ni un instante en abandonar esa relación.
Si tu pareja te engaño una vez lo más probable es que lo haga otras veces más, sin embargo, si has decidido perdonarlo, pero sigues descubriendo que lo continúa haciendo, no pierdas más tu tiempo, e jamás va a cambiar.
Las relaciones de pareja no es solamente tener intimidad, también abarca un sin fin de actividades,
Al transcurrir el tiempo se dan cuenta que realmente sus intereses están enfocados en diferentes metas por lo que es mejor que las parejas se disuelvan si no comparten sueños similares.
A nosotras las mujeres nos gusta que los hombres estén pendientes de nosotras y si te estás dando cuenta que ya nada es igual entre ustedes y por más que lo hablen no ves mejorías es mejor que cada quien agarre su camino.