Hola chicas Chic, sabemos que en muchísimas ocasiones este tipo de mujeres que están consciente de que sus esposos les son infieles y no hacen nada al respecto es porque temen al que dirán de la sociedad que los rodea., este tipo de mujeres siempre mantienen la esperanza de reconstruir sus matrimonios eso sí, siempre y cuando no hayan pasado la línea roja.
La línea roja se refiere según estudios a los límites que hacen inevitable la separación, es decir esto sucede cundo un hombre comete demasiadas infidelidades o cuando ha tenido una amante durante mucho tiempo.
En muchas ocasiones las mujeres se hacen la vista gorda en cuanto a las infidelidades para evitar posibles problemas financieros, caer en el abuso de sustancias e incluso para evitar ser víctimas de violencia doméstica, aunado a ello le temen a que los problemas se hagan demasiado graves para terceras personas.
¿Pero esto sólo le ocurre a las mujeres?
Según estudios se asegura que este tipo de casos solo ocurre en mujeres ya que son las que tienen más capacidad de aguantar las dificultades que amenazan el matrimonio, sin embargo, muchas mujeres que se encuentran en este tipo de situación acaban perdiendo totalmente la paciencia después de que la mala conducta de ellos se vuelve tan insoportable.
Los hombres a veces también se sorprenden al saber que hay límites en la relación luego de que ya han sido perdonados ante una infidelidad, es por ello que en esos momentos maritales decisivos se demuestra cuáles son los puntos que no dan retorno para una pareja y dar lugar rápidamente a un divorcio.
¿Si descubrieras a tu pareja siendo infiel, terminarías la relación o lo perdonarías? Queremos saber tu opinión con respecto a este tema, si te ha gustado este articulo puedes comentarnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.