Aunque no lo creas, tomar unos tragos de vez en cuando con tu pareja va a fortalecer su relación, lo más seguro es que al leer esta primera línea quedes un poco impactada ya que la mayoría de las personas piensan que el alcohol destruye las relaciones, sin embargo, hoy te vamos a presentar una serie de beneficios que traerá compartir tragos sociales con tu pareja.
Si bien es cierto hay ocasiones en que el alcohol genera discusiones tontas, sin embargo, creemos que, si el alcohol es la causa de tus problemas en la relación, sin duda la base de su unión no está fuerte como pensaban que era.
Si todavía te estas preguntando como es que puede ser tan beneficioso el alcohol en tu relación de pareja, entonces continúa leyendo, pero a continuación te vamos a explicar.
De este modo no habrá necesidad de azucarar nada porque ya ambos están en el mismo camino y las penas van a desaparecer cuando comiences a beber.
Se crea un lazo de unión entre tú y tu novio del tener que estar pendiente uno del otro y si aun luego de haber vaciado tu estomago en el baño aun quiere besarte entonces hay muchos puntos extras.
Simplemente el alcohol no te permite esto.
Lo mejor de todo es que tu pareja esta tan confundida como tú que no hay razones para reproches.
Se turnan para pagar por lo que beben hasta que ya no recuerdan a quien le toca pagar. En ese punto, ni siquiera les importa porque están más allá de cualquier decisión racional.
Cuando estás emborrachándote con tu pareja no hay nadie más que importe.