Beneficios de tomarse un tiempo con la pareja
Aunque no lo creas darse un tiempo puede ayudar a mejorar la relación. Puede ser que el mucho tiempo que lleves con él esté afectándolos, es algo entendible y lo puedes solucionar tomándose un break.
Tomarse un tiempo no es lo mismo que finalizar una relación. En algún momento volvemos con esta persona, mientras que lo otro es dar un término definitivo. Esto representa darse un poco de espacio y esperar que cualquier problema se calme para volver a ser la pareja que eran.
Consejos
- No le pidas tiempo a tu pareja, si quieres finalizar con él definitivo, ya que le estás dando falsas esperanzas de qué podrían volver en algún momento.
- Si quieres salir con otras personas, lo mejor es cortar definitivo y evitar algunos otros problemas.
- Debes dejar en claro lo que será un “break” y no romper las reglas que pondrán.
- Deben definir cuánto durará la separación, aclarar las inquietudes y evitar cometer errores.
- Si llevan mucho tiempo, es normal que cambien. Todos lo hacemos, crecemos que maduramos con el tiempo, pero a veces debemos recordar quienes somos.
- Si decidieron separarse para ordenar sus pensamientos, inténtelo nuevamente cuando estén listos y comiencen desde cero.
- Pasar tiempo sola te puede ayudar a buscar la claridad a las cosas.
- Separarse también los puede acercar mucho más. Puede que cuando vuelvan las cosas sean mucho mejor.
- Si el destino los quiere juntos, lo estarán. Lo importante es ponerle muchas ganas para que todo funcione mejor que nunca.
- Cuando ya estén en el tiempo procura darte tiempo para ti misma, Ten clara la perspectiva, así como qué motivó esa situación, de esta manera encontrarás la clave para una solución y para tomar medidas reparadoras.
- Cabe mencionar que, al darse un tiempo, uno se da cuenta de lo que quiere cuando lo pierde, por lo que, quizás, este tiempo puede ayudar a valorar más la pareja y la relación y acabar siendo muy saludable.