5 razones para olvidar a tu ex
e Muchas veces tomamos la decisión de alejarnos de nuestras parejas por uno u otro motivo. Aunque al tiempo nos hacen cambiar de opinión una y otra y otra vez, pero siempre termina de la misma manera. A continuación te mencionamos un par de razones para que entres en sinapsis y le digas de una vez por todas ¡NO!.
- No es sano: Esto es lo más obvio, pero nos cuesta demasiado entender que no es sano estar con alguien que no nos quiere lo suficiente o que ya pertenece a nuestro pasado, siempre veamos hacia delante que lo mejor está por venir.
- Prefiere ser un lindo recuerdo que un feo presente: En toda relación, tenga o no el nombre como tal, se viven momentos intensos y hermosos que son los que nos dan nostalgia y nos hacen querer estar con esa persona si o si. Bueno, ahora piensa que volver con ese alguien es igual a tirar a la basura y enlodar esos recuerdos. Es mejor que él se quede con una imagen linda de ti y recuerde lo bien que lo pasaron juntos o terminarás teniendo apodos como «la llorona, la bruja, la insistente, la loca» o simplemente (y peor a mi parecer) «una más en su vida».
- Si no funcionó al primer, segundo o tercer intento, no va a funcionar al cuarto: Hay veces que se nos mete este bicho de la insistencia, pero debemos dejarlo ir. Él definitivamente no es para nosotras y las cosas no resultan y ese mundo feliz que podría ser, quizás existe, pero en un mundo paralelo o sólo en nuestras mentes, pero en este mundo y en el presente no lo hará. No sigas haciéndote daño.
- No deja tiempo para las prioridades: Te desconcentras, lloras con frecuencia, no tienes ganas de hacer nada divertido y vez como la luz de cada día se va apagando sin él. Esto no deja que tomes las riendas de tu vida, se independiente. Si eras feliz con él, puedes ser feliz sin él también.
- Es totalmente agotador: Mejor libera tus energías en leer un libro, salir a bailar, practicar teatro, tocar música, etc. Agotarse emocionalmente es algo totalmente destructivo y no es ni saludable ni recomendable. Así que toma una ducha relajante, ponte ropa linda y sal a disfrutar de tu vida.