Las relaciones de parejas puede que no cumplan el “hasta siempre” que en cualquier momento nos imaginamos o planeamos, pero tomando en cuenta que todo tiene su ciclo y hay que saberlo respetar, te damos algunos consejos para aceptar cuando una relación termina.
Procura en esta etapa no leer novelas que causen tristezas o que pueden aumentar la melancolía, comienza a planificar tu vida con positivismo sin pensar en lo que pudo ser y no fue; es importante enfrentarse al dolor y a la realidad hasta superarlo (el primer paso es reconocer que se terminó).
Por ahí dicen que “el tiempo lo cura todo”, pero esa frase puede funcionar si aprovechas el tiempo para reconocer y aceptar que se terminó.
La distancia puede llegar a ser una gran aliada, así que si tu ex se encuentra entre tu círculo de amistades lo mejor es no acudir a reuniones cuando él este (mientras que superes el sentimiento).
Los ejercicios son una buena opción para distraerte, sobre todo si lo realizas al aire libre, tener contacto con la naturaleza te libera del estrés y te ayuda a entender que existen mejores cosas por las cuales luchar.
Leer es una buena opción para distraerte, puedes elegir libros con historias que reflejen optimismo.
Sabemos que pasar por estos momentos no son para nada fácil por eso traemos para ti esta serie de consejos que te ayuden a ser una mujer más fuerte y poder superar este mal rato lo más pronto posible.
Si te ha gustado este articulo puedes dejarnos un comentario en nuestras redes sociales Instagram y Facebook y compartirlo con tus mejores amigas que también estén pasando por un mal rato como es la ruptura de una relación.