Consejos para ir a la playa con la menstruación

playa

El clima caluroso de verano a menudo significa días de ensueño en la playa, pero la playa puede convertirse en una pesadilla cuando tienes tu período.

Sin embargo, antes de cancelar un agradable día de playa este verano, aquí hay algunos consejos sobre cómo mantenerse cómodo junto al mar durante tu período.

El período generalmente significa un nivel básico de incomodidad, y los elementos de playa del sol caliente y la arena granulada solo pueden empeorar esa incomodidad. Pero no deberías tener que evitar un pasatiempo de verano solo por la biología.

Hay formas de sentido común para aprovechar al máximo un día de playa de período: si generalmente tomas analgésicos cuando tiene su período, asegúrate de empacarlos. Y no vayas a nadar si llevas una toallita. (Confía en nosotros, muchos adolescentes han aprendido esa lección de la manera más difícil).

Un día de playa en tu período puede significar más preparación de lo normal. Pero estos trucos demuestran cómo un poco de planificación puede ser de gran ayuda cuando se trata de tener un buen día de verano junto al océano.

Si eres propensa a tener vellos encarnados o quemaduras de afeitar, lo último que quieres cuando tienes tu período es estar atorado en la parte inferior de un traje de baño que irrita la línea del bikini.

Los pantalones cortos para niños, las faldas para nadar, los pantalones cortos para nadar y los pantalones cortos son todas opciones si un corte de bikini simplemente no funciona para ti.

Una opción absorbente es el pantalón corto deportivo: no tienes que preocuparte por las toallitas o los tampones. Especialistas incluso dicen que puedes darte un chapuzón rápido en el océano en pantalón deportivo corto, pero debes cambiarlo después.