Chaucer vivió en la Edad Media, la era del amor cortés, cuando las amplias y románticas declaraciones de devoción (poemas, canciones, pinturas) celebraban la sociedad. A fines del siglo XV, la palabra «San Valentín» se usaba para describir a un amante en los poemas y canciones de la época, y en el siglo XVIII, se publicó en Inglaterra un libro llamado El escritor de San Valentín del joven. Todo esto genero que al día de hoy se de a celebrar el día de san valentín.
A mediados del siglo XIX, se estaban creando tarjetas de San Valentín de papel producidas en masa (aunque todavía vale la pena probar las ideas de tarjetas de San Valentín), y San Valentín, tal como lo conocemos, nació.
¿Cuál es el significado del día de San Valentín?
A lo largo de los años (y siglos), el Día de San Valentín ha sido una celebración religiosa, un antiguo día ritual y una fiesta comercial. Todo ese cambio significa que el significado del Día de San Valentín es realmente lo que quieras que sea: puedes saltarte las celebraciones por completo, comprarte un chocolate o flores, o expresar tu amor y aprecio por las personas en tu vida, ya sea que estén juntas. -trabajadores, parejas románticas, amigos o familiares. Algunas personas aman el Día de San Valentín, y algunas personas simplemente adoran odiarlo; El Día de Galentine (y los regalos del Día de Galentine) son una forma relativamente nueva de celebrar, ya que las mujeres acumulan ideas para el Día de San Valentín para ellaSy celebran su amor por sus amigos más cercanos.
Si estás tratando de descubrir qué hacer el día de San Valentín, solo debes saber que no hay reglas: es una nueva era, y puedes celebrar el día del amor como quieras, incluso si es solo a través del amor propio. Una buena cena, ir al cine, cocinar una comida elegante en casa o organizar una fiesta de San Valentín también son excelentes maneras de celebrar; hagas lo que hagas, si tienes una pareja romántica, solo asegúrate de estar en la misma página para evitar decepciones o sentimientos heridos.