Rejuvenece tu rostro con mascarilla japonesa

Rejuvenece tu rostro

¿Sabías que puedes hacer una maravilla de mascarilla con solo 3 ingredientes?, te garantizamos que es super efectiva y además te otorga un efecto de porcelana que tanto has buscado. ¿Alguna vez te has preguntado porque las mujeres asiáticas tienen una piel tan juvenil y fresca? Este es su secreto:

El arroz es una semilla de la planta Oryza sativa rica en vitamina B y ésta enriquece no solo a tu piel, sino a tus uñas y cabello regenerándolos de una manera completamente natural. Tiene un efecto antiarrugas que te ayudará a eliminar las células muertas, manchas de acné y reafirmará tu piel como nunca imaginaste.

Es por esta razón que hoy vamos a compartir contigo esta espléndida mascarilla para rejuvenecer el rostro la cual lleva como ingrediente primordial el agua de arroz, ésta receta es tan fabulosa que no solo te ayudará a modificar la textura y claridad de tu piel en pocas sesiones, sino tambien te ayudará a eliminar las manchas oscuras de tu cuerpo y ayudará a combatir las líneas de expresión de tu rostro.

Beneficios del arroz en tu piel:

    • Elimina Manchas
    • Exfoliante natural gracias a que contiene ácido pítico el cual exfolia naturalmente la piel produciendo un rejuvecimiento del rostro
    • Protege la piel del sol
    • Regenera e hidrata gracias a la presencia de ácido linoleico. Este contiene poderosos antioxidantes fomentan la producción de colágeno y además es rico en vitamina B, la cual es excelente para la piel, ya que estimula su regeneración, su suavidad y su fortaleza frente a elementos externos.
    • Frena el envejecimiento de la piel:  Contiene una sustancia llamada inositol  que  estimula  la  circulación sanguínea, lo que te ayuda a combatir las arrugas.

Mascarilla rejuvenecedora de arroz:

Ingredientes:

      • 3 cucharadas de arroz
      • 1 cucharada de leche
      • 1 cucharada de miel de abeja
      • ½ litro de agua

Modo de preparación:

  1. Pon a hervir en ½ litro de las 3 cucharadas de arroz
  1. Una vez que hierva, sepáralo y agrégale la cucharada de leche
  2. Por último agrega la miel y mezcla hasta que se formar una consistencia sólida y uniforme

Aplica en tu rostro muy limpio y seco y déjala actuar durante 15 minutos, luego vas a retirarla con abundante agua y sécate con una toalla limpia. Si la aplicas 3 veces a la semana, empezarás a notar grandes cambios en 1 mes.