Si has notado en los últimos meses que tu pareja anda un poco distante y no entiendes que le puede estar pasando porque todo estaba marchando naturalmente bien, no te preocupes, no le hagas tantas mentes al asunto, además nosotras hoy te traemos fuertes razones por las cuales él puede estar un poco apartado de ti.
#1 Está demostrando su verdadera personalidad:
Cuando los hombres están en la etapa del enamoramiento y conquista todo es amor y color rosa, los mensajes de amor nunca faltaban en tu celular, las ganas de verte eran increíblemente maravillosas y de repente con el tiempo ya todo eso se acabó, la razón es porque ya te conquisto y ahora se siente seguro a tu lado, pero tranquila esto no significa que ya no te quiera.
#2 Está asustado por la seriedad que está tomando la relación:
Si quizás has estado hablando mucho acerca del futuro de la relación, esta puede ser la razón por la que tu pareja este algo distante, es normal que todos los hombres teman perder su libertad, lo mejor que puedes hacer es dejar que las cosas sucedan poco a poco y de este modo no espantarlo. ¡Quizás aun sea muy pronto para estos temas1!
#3 Te volviste regañona:
Es posible que lo tengas un poco abrumado con tus quejas y regaños todo el tiempo, es posible que extrañe a esa chica tierna y adorable que conoció al principio, si estas consciente de que esta pueda ser la causa entonces debes saber que tú misma eres quien lo está alejando de ti.
#4 Eres muy dependiente:
Es importante que sepas que a los hombres no les gusta que una mujer este con él las 24 horas del día, es posible que se sienta ahogado y que quiera tener su espacio, así que déjalo un rato solo y busca una actividad en la que puedas ocupar tu mente que no sea él.
#5 Ya perdió el interés en ti
Sabemos que esto no es fácil de leer, pero es posible que sea una de las razones así que lo mejor es hablarlo con él y poner las cosas claras.