Gastar en cremas y cirujanos es la solución moderna para obtener belleza súbita. Pero lo más importante para estar radiante es el cuidado de cuerpo y alma día a día.
Sigue estos 10 mandamientos de la belleza que recomiendan todos los doctores, las abuelas y el sentido común, y te sentirás más radiante que nunca.
- Amaras las hidrataciones: En tu rutina de cuidados faciales diarios, debe estar siempre presente una buena crema hidratante. ¡Y otra para el cuerpo! l tu piel requiere limpieza y tonificación diaria, más una hidratante adecuada a la edad y calidad de la dermis.
- No tomarás los masajes en vano: activa la circulación sanguínea, proporcionando oxígeno a los tejidos, además de combatir el estrés, relajar la mente y friccionar la dermis lo que también ayuda a eliminar células muertas.
- Santificarás los sueros: vitaminas para la piel, precisan cumplir un ciclo completo de renovación celular.
- Honrarás la protección solar: Emulsiones, espuma, aceites, cremas, geles, fluidos y toallitas ayudan a gestionar la acción de los rayos solares sobre la piel, las radiaciones solares también son las causantes del envejecimiento de la piel.
- No matarás por comer: ayudará a controlar las situaciones de ansiedad y a aprender a ver los alimentos con naturalidad.
- No cometerás errores con el cabello: Una melena envidiable, de esas brillantes y voluminosas, no se consigue por arte de magia, la nutrición, los masajes y la buena alimentación son los mejores aliados para tu cabello.
- No robarás horas al sueño: El sueño es una buena cura para la dermis, ya que durante el descanso las células se oxigenan al máximo.
- No mentirás a tu piel: Cumplir con la rutina diaria de limpieza. Esta, unida a la exfoliación semanal y las curas intensivas de las mascarillas. No pasarás ni una noche más sin utilizar tu desmaquillador antes de acostarte.
- No consentirás la flacidez: El envejecimiento natural implica una menor producción de colágeno y de elastina.
- No codiciarás los cosméticos ajenos: Un hecho que provoca alteraciones de la dermis como manchas, rojeces o granitos, cada piel es distinta. Renueva tus pintalabios, tus sombras de ojos, tus lacas de uñas y atreve a variar con tu estilo de maquillaje diario.
Al cumplir con estas reglas de belleza podrás conseguir una vida sana, más sencilla y con unos resultados increíbles para tu piel y no olvides nunca que la felicidad es el mejor secreto de belleza que existe.