Cada tipo de persona tiene su propio sentir y personalidad al momento de escuchar música, muchas chicas escuchan géneros desde suave y relajado a salvaje y energético. Descubre el maquillaje y el peinado para cada festival musical.
Los festivales de música están llenos de gente, son animados, largos y divertidos. Por esa razón tu cabello tiene que estar lista para producir suspiros y ten en cuenta que ésta se va a desarreglar, por lo que un estilo sencillo y natural, te hará sentir más cómoda.
Estar preparada es la clave
La clave es que te sientas segura de estar preparada para el calor, la humedad y la lluvia de la madre naturaleza. Eso significa que debes usar muchos productos contra el agua, como por ejemplo:
- Un labial o brillo duradero.
- Una base ligera con protector solar.
- Un rubor opta por un rubor en gel y delineador antimanchas.
Cómo peinarse para un concierto de rock
- Cabello tirante y sexy
Si eres una roquera de corazón, tu cabello debe de ser igual. Intenta peinarte con un rodete en alto que mantendrán los cabellos fuera de tu cara mientras roqueas. Otra opción incluye el peinarte hacia atrás con una cola de caballo estirada.
- Relajada y suelta
Si el rock independiente o tradicional es lo que más te gusta, porta un estilo libre para crear una imagen relajada y suelta, que vaya con la música. Te sugerimos llevar una trenza lateral o una de cola de pescado. También puedes torcer el cabello en un moño bajo, suelto para obtener la misma imagen.
- Salvaje y ondulado
Baila durante la noche y no te preocupes por tu cabello si lo llevas con ondas sexy. Para obtener esta imagen, agrega un poco de aerosol salino para humedecer el cabello, oprímelo para formar las ondas y deja que seque.
Toda la atención en el rostro
- Mantén la imagen fresca y relajada con un maquillaje natural que empiece por un humectante ligero o una crema de bálsamo.
- Añade un toque de color rosa tenue o sombra durazno a tus mejillas o ve por algo un poco más brillante usando un bronceador.
- Mantén los ojos naturales, sólo cubre tu rostro con un poco de máscara que vaya acompañada con un ungüento o brillo labial.