Estos deben ser tus 5 best friends de belleza

kit de belleza

Si quieres lucir bella, fresca, natural y tener todo a la mano, necesitas tu propio kit de belleza, fácil, sencillo, práctico y seguro, el que puedas usar a diario y sin complicaciones. Sin duda estas 5 recomendaciones deben formar parte de tu kit de maquillaje e hidratación ¡TODOS LOS DÍAS!

Kit de belleza que debes tener a la mano:

  1. Lápiz para cejas

Las cejas crean el marco de la mirada y por supuesto de la cara. Debes utilizar lápiz o sombra para rellenarlas o perfilarlas. El color de estos deben ser muy natural, parecido al color propio de tus cejas.

b

2. Agua

Dos litros de agua al día son necesarios para hidratar tu cuerpo. Tu cuerpo te lo agradecerá,las ventajas son innumerables.

Resultado de imagen para mujer tomando agua

3. BB cream

Este producto cumple diversas funciones en tu rostro: hidrata, corrige, te protege del sol, unifica el color de tu piel, entre muchas otras. ¡debe ser tu amigo incondicional!

d

4. Labial

Especialmente relevante es el lipstick. Es uno de los productos que más partido te sacará. Ilumina tu rostro y te saca de apuros. ¡Siempre te hará ver mejor!

Resultado de imagen para mujer con labial

5. Aceite para el cabello

El aceite repara, hidrata, nutre y vitaliza las puntas partidas. Si aún no eres best friend de este producto y no lo has incluido en tu kit de belleza ¿qué esperas?

Resultado de imagen para aceite para el cabello

En conclusión, ahora que sabes cuales deben ser tus mejores amigos en el mundo de la belleza, no dejes de ponerlo en práctica ¿por qué?, con nuestros tips tendrás resultados increíbles y lograrás verte aún más hermosa de lo que ya eres.

Sin embargo, vernos bien no debe ser sinónimo de obsesión, somos bellas por ser mujeres y algunos detallitos o retoques para lucir aún mejor ¡NO ESTÁN DE MÁS! Pero recuerda que la esencia de una mujer está en su naturalidad, en su alma, en su personalidad. No pierdas tu espíritu detrás de una mascara para pestañas, largas extensiones y mucho brillo labial. Lo que verdaderamente importa está dentro de ti. Recuerda, ser feliz, es chic,